Un arma secreta para paquetes a europa

Pero aunque no fui capaz de obtener mas a los datos que contenia, incluso la maleable no obstante no me la reconoce el tlf. He descargado el Recuva y al escanear me dice “inalcanzable determinar el tipo de sistema de archivos.”

irene 29 julio, 2014 Mi movil no lee la sd me dijo que habia un error o un daño y me puso que si queria formatearla, yo le di a abolir para que no se borrase todo, ahora me dice que no hay ninguna maleable y no aparecen mis archivos, ademas cuando la meto en el pc tampoco la lee dice que inserte una Dispositivo cuando ya esta metida, los programas de recuperacion no la leen la sd tampoco y no se que hacer, no quiero formatearla por que no quiero que se borren los archivos…, ayuda porfavor.

Jennifer 10 julio, 2015 mi plástico stababa bn hasta que se pagoel mmóvil y me ponía tarjeta dañada. Por cortesía como se puede recuperar los archivos son muy importantes para mi tengo todas las fotos de mi hijo y marido.

jsgnr 31 agosto, 2014 Hola, tengo un movil android y solia llevarlo con una polímero de 32gb llena de fotos pero el movil dejo de detectarla de un dia para otro. Los datos que contenia no me preocupan porque tengo una copia en el PC. La cosa es que me compre otra pero que la maleable sin embargo no la detectaba ni el ordenador, asi que la di por perdida.

hector 11 septiembre, 2014 ayuda por favor mi memoria es de 16 GB y cuando paso musica de mi laptop ami memoria no las reproduce tengo que suceder una por una para que las agarren y si paso todas de un jalon no agarra ninguna dice error no se puede reproducir

adolfo de jesus 7 julio, 2015 to nolo se xq esmuy dificil pero yo quisiera que me ayudara para poder usar la sd xq ni la pc mela agarra

Individuo de los hábitos saludables en el trabajo más importantes es cuidar tu dieta. A menudo, por desatiendo de tiempo y comodidad, recurrimos a tapers no saludables, comida rápida o bocadillos… ¡ERROR!

Probé a poner la maleable en un lector de tarjetas para conectarla al PC a este contenido ver si funcionaba y no la leía.

Con el recuva imposible pero que la misma “no tiene formato”, al Stellar no lo probé no obstante que la traducción gratuita es sólo educador y no merece la pena desgastar 49€ en la de suscripción.

Jrv 6 diciembre, 2013 Hola mi problema es el mismo que el de muchos: estaba usando la cam de mi cel con una aplicación sacando fotos, y veo una notificación en mi cel, que decía : “polímero de memoria vacía o con doctrina de datos no soportados…” la saqué y la volví a insertar varias veces a la sd y el cel me sigue notificando lo mismo.

For detalles sobre cómo obtener el suyo ahora, Hackers de correo electrónico: [email protected]

Silvina 27 julio, 2013 Hola una pregunta si es que pueden contestar, tengo un celular galaxy yonug que venia con una memoria de 2 gb, me rgalaron una de 8 y la puse, no sin antes acaecer todo de una tarejta a la otra, pero desde que puse l de veterano memoria, cada tanto, me pide forzar el candado de mis plaicaciones y , me lsata 2ninguna polímero sd encontrada” podrian decirme como puedo arreglar esto? no obstante la formatee , pero al tiempo vuelve a lo mismo, gracias, por su su tiempo.

Si no hiciste copia de seguridad lamentamos decirte que no podrás recuperar esos datos. Lo sentimos.

la polímero de mi memoria ha estado fallando y mis padres compraron otra para que asi el tecnico pudiea arreglar, al principio la nueva tarjeta Bancal igual como la antigua pero despues se elimno todos los archivos, fotos y demas Obtenga más información informacion q tenia .

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *